viernes, 16 de octubre de 2009

NO PUDE... T.T

Hoy te vi por la mañana,

te vi, vi esos ojos

que me imnotizaron desde

aquel dia, tu no me viste ami.


Pero soy feliz por solo

haberte visto, me conformo

solo con verte, ver tu hermosa sonrisa.


Me senti en la luna

cuando te vi caminando

¡Como quisiera que

tu supieras que existo!


Que supieras todo esto

que me haces sentir solo

con verte por un instante,

me siento en otro planeta.


Paso a tu lado y agacho

mi mirada por miedo

a que me reconoscas

me da miedo, por que

no se si te guste o no se

pero tengo miedo y por eso siempre

agacho la mirada.


Te volvi a ver en la tarde

senti muchas ganas de ir

a hablarte por fin.


Pero no se por que fui cobarde

no tuve la fuerza para ir a decirte

solamente un simple ¡hola!


Como quisiera poder tener

esas fuerzas para hablarte.



PERO NO LAS TENGO

Y

NO PUDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario