jueves, 15 de octubre de 2009

LAS MIRADAS...


Ese día lo recuerdo bien

yo estaba cuidando a una niña ya

estaban las esrtellas en el cielo

pero no estabamos solos


lo recuerdo como si fuera ayer

corri para alcanzar a la niña

y cuando levante mi mirada

fue ese el momento en que

nuestras miradas se cruzaron


y en ese momento solo te pude

regalar una sonrisa

tu tambien me regalaste una hermosa sonrisa

cuando te vi senti que estabamos solos

tu y yo

pero no era asi

cuadno me di cuenta

la niña ya se me habia safado de las manos

y en eso corro tras de ella

y cuando regreso al lugar en donde estabas

ya no te vi, y te busque

y despues de un tiempo me di cuenta que

tu tambien me buscabas

y nueestras miradas se volvieron a cruzar

en nuestra busqueda


ahora que descubri que diario puedo verte

pero tu no em reconoces

ese dia andaba diferente

ahora que te miro casi diario me siento feliz

cuando te veo aunque tu no et des cuenta

solo cn verte soy feliz

iluminas mi día

me siento como en aquella noche

los 2 solos bajo las estrellas

como quisiera poder hablarte

hablarte sin el temor de que me rechaces

pero tomare valor para hablarte.



LO HARE.

1 comentario:

  1. coshaaaaaaaaaaaaaa

    solo espero qe si lo
    hagas y tengas
    el valor de hablarle
    el valor para acercarte
    sin tener qe mandar a alguien...


    Toma el valor
    no pierdes nada
    y puedes ganar mucho



    un saludo.

    Ilusion.

    ResponderEliminar