martes, 8 de septiembre de 2009

MI PRIMER DIA...


Bueno hoy es mi primer dia aqui y pues espero y les guste mis Aventuras diarias...

para empezar el día mi mamá medesperto a las 5:30am para ir a la escuela pero no me levante hasta que sono mi alarma del celular que sono a las 5:35am jajaja

después entre al baño a hacer mis necesidades... saliendo me lave la cara los dientes y me puse a peinarme y hahaha como batelle con mi pelo por que esta demasiado largo y ya no se hace chino como lo tenia antes asi que me pregntaba que me hiba a poner de accesorio en el pelo y dije una diadema y em la puse y estaba tan bien el pelo hasta que se me ocurrio agacharma a abrocharme los zapatos y el pelo se me vino todo a la cara y cuando me lavante todo el pelo lo tria como león o peor.. en fin me quitela diadema toda eo¿nojada y me puse a llorar del coraje por que ya se me habia acomodado y en menos de 1min s me hiso todo feo T.T y cuando me lo hiba a arreglar me dice mi papá.: ni me dejaste lavarme la cara, peinar ni lavarme los dientes y todo para que al último te recojas el pelo con una banana...

y yo seguia T.T, T.T, T.T

pero bueno fuimos a dejar a mi hermano a la escuela y después a mi...llegue al salón a terminar una tarea que no habia terminado la noche aterior por estar jugando restaurant city en fb, pero bueno en fin después llego mi amiga Gloria y ella tampoco habia hecho la tarea,pero las 2 seguimos haciendola cuando llega el maestro de la primer hora que era observación y el profe nos puso una actividad la hicimos la terminamos y seguimos haciendola tarea que no habiamos hecho y terminamos la tarea, la clase termino

en la tercer hora nos toco la clase de La Educación el Desarrollo Historico de México II pero nosotros le decimos historia pero bueno el profesor llego y empezo la clase y el profe paso a gloria a exponer lo quehabia entendido de la tarea (la que estabamos haciendo la clase anterior) pero le dijo bueno mejor las conclusiones de la clase pasada y ya lo dijo y se fue a senatr a y cuando ella estaba enfrente yo estaba risa y risa XD, pero creo que ella no se dio cuenta,después paso a más compañeras, y termino la clase y con la novedad de que somos 35 en el salón por que entraron 4 alumnas nuevas y 1 alumno "hombre" y con eso de que ya no cabemos en el mini salón que estamos pues obstruyen nuestro pasillo para salir y tenemos que rodear todo el salón para poder salir...

bueno en la cuarta hora nos toco Expresión y apreciación artistic cn el profe patiño que casi no va a clases y siempresale con alguna excusa para no darnos clase.. pero hoy si tenia la intensión de darnos pero no estabamos preparadas para lo que nos habia encargado y dijo entonces mañana lo hacemos alcabo tenemos 2 horas pero haber que pasa mañana....

en el descanso fuimos a comer a la pizza domino´s pero como era muy temprano apenas acababan de encender el horno y la pizza se tardo un buen y nuestra defensora de nueestros derechos (Ibis) reclamaba el tiempo que se habian tardado en darnos la pizza y el gerete dijo: yo le habia dicho que se tardaria y dijimos weno...

comimos y estabmos platicando de muchas cosas hahaha pero tambien nos acompañana una buena amiga Ofelia que ella se dio de baja el semestre pasado por que ella no queria estudiar lo mismo que nosotras....

apenas alcanzamos a llegar a la clase a tiempo la maestra casi que llagaba antes que nsotras pero noo llegamos antes que ella...

y con ella casi no hicimos nada solo compiamos una exposición del dia anterior por que una compañera no la adjunto en el correo que nos habia enviado y la maestra se tenia que ir a una junta y en fin se fue...

y las 2 ultimas horas la maetra solo fue a ponernos una actividad y se fue solo dejo a unas tipas de otro salón para que cuando terminaramos nos revisaran y una bueno 2 de ellas no me caen muy bien una por que en la preparatoria me caia muy mal y le decia el apodo de "pez globo" ya se imaginaranpor que... y al otra por que es extraña hasta no parece de este mundo y se cree la gran cosa ella....
pero bueno teminamos la actividad y nos fuimos a hacer una tarea gloria y yo en su casa que hahaha fue estresante por que no sabiamos que ponerle era un triptico bueno deben de ser 3 pero solo hicimos 1 y ya estabams hartas pero bueno lo terminamos y mientras llegaba mi mamá por mi pos chateabamoos con amigos por messenger ...

despues llego mi mamá y cuando me subial carro la vi asi como que habia llorado y le pregunte que tienes pero no me contesto y me dije pues nimodo y no comentamos nada durante todo el camino a la casa, llegamos y sin decir nada todavia hasta que le pregute vas a lavar esa ropa de color y me dijo si pero ahorita yo la hecho a lavar y yo bueno.

yo me puse a hacer mi tarea como niña buena la que me faltaba terminar, la termine y aki estoy... ahaha y una miga fastidiosa que no me deja de decir que quiere aun chavo y ella dice que el chavo no la quiere siendo de que la quiere más de lo que ella se peude imaginar solo que a de traer problemas y por so no te ha hablado...

pero bueno mañana les contare mi dia si gustan claro...

y les deseo que mañana tengan un buen dia!!

1 comentario:

  1. oseaaaaaaaaaaaaaaa
    xk hablas de mi aki

    jajajaja


    amigui bienvenida
    al mundo de los bloggers

    =D


    esta genial tu dia jaja
    y mas xk aparezco io en
    casi toda la historia =D

    ResponderEliminar