viernes, 11 de septiembre de 2009

CUARTO DÍA


El Día de hoy fue horrible...




hasta ahorita acabo de llegar a mi casa.




Bueno empezare con contarles el día de ayer que no se los conte por falta de tiempo...


El día empezo igual que todos los demás ya se lo saben, la primera hora no la hibamos a tener asi que nos dejaron llegar tarde a las 7:50 comenzaba la segunda hora que era la de la materia de Artística y no hicimos nada en esa clase como siempre...


a la tercer y cuarta hora nos toco la clase de Observación y aki me estaba durmiendo pr que el profe solo hablaba y hablaba y hablaba y bla, bla, bla, bla, bla... pero bueno


el día estuvo super aburrido en especial por que mi amiga Gloria no habia hido a clases x motivos "X" ok.

en el descanso que hice am no me acuerdo pero al regresar del descanso entamos a la clase de la maestra DORA que en esta clase tampoco hicimos nada por que la mestra nos puso a ver una pelicula ovio que tenia que ver con la materia y la pelicula esta hermosa ya le he ciso muchas veces.. se llama "YO SOY SAM" y esta de verdad hermosa y se las rocomiendo mcuho.


y como la peli duraba mucho no l alcanzamos a ver en las horade la maestra DORA pero al maestra que nos tacaba e la siguiente clase era la maestra ... no se ni como se llama por que casi nunca nos ha dado clase, y entro al salón y dijo: "sigan viendo la pelicula...ahorita regreso" y que creen .. no regreso.

pero bueno no terminamos de ver la pelicula por ya era tarde y ya nos queriamos ir i me fui a la casa de mi abue y de ai mi tio nos trajo a la casa y cuando llegamos me acoste a dormir y em desperte hasta las 5:30 de la tarde y de ai en adelante fue estar en el messenger y facebook ...



El CUARTO DÍA


A la primer hora de la escuela tuvimos la clase de Historia hoy si fue Gloria a la escuela, pero el dia anterior que no fue una de las chavas nuevas se sento en el lugar de Gloria pero como hoy llego tarde se volvio a sentar pero otra de las nuevas pero en eso llego Gloria y yo wiiii!!!


en esa clase el profesor nos puso un examén que solo era para recordar lo que hemos visto hasta ahorita..


en la segundo hora ya no tenemos nada por que nos quiatron a uno de los profes que de verdad queriamos que nos diera clase la clase se llama Ritmos, cantos y juegos ... eso es indispensable para una que va a ser una Futura Educadora..pero no, nos lo quitaron.


a la tercer y cuarta hora tuvimos Desarrollo Físico y en esta clase solo fue de participar en ella y revisar tarea y una actividad que nos puso el profe...


después del descanso nos toco el taller de Artes plasticas y en esa clase k son 2 horas solo recortamos letras de unicel y ya


despues en las 2 ultimas horas tuvimos ingles y hahaha en ese momento empezo a llover bien feo tanto qye ni se veia nada... con tal de que cuando salimos de la clase estaba todo inundado la explanada parecia alberca y casi me ahogo jajaja no se crean...


y waa en la pesera me salio una cucaracha de mi cartera de donde salio no se la verdad pero lo peor es que las odio tengo una enorme fovia hacia ellas y que me va saliendo pero bueno solo fue el susto...

al bajarme de la pesera todas las calles que daban a mi casa estana inundadas por la fuerte lluvia.. y me tuve que meter al agua con todo y zapatos...



y llegue a casa de mia abue empapada...


y de ai espere a que mi ama fuera por mi y eso fue como a las 8:20 de la noche.. bien tarde y yo sin conectarme no checar mi metroflog ni fotolog ni nada ...


pero bueno aqui estoy... y esas fuero mis aventurillas de estos 2 días...

1 comentario:

  1. Hola PriNc3s@, hoy llegué de mi viaje y vine a visitarte.

    Preguntas: O tienes faltas de ortografía o escribes así porque es tu estilo? o es un nuevo estilo de escribir entre la juventud? Me gustaría que me lo dijeras. Tu diario, (le diré diario) me parece una forma interesante de escribir, dejas plasmadas tus experiencias. Cuantos años tienes? y si me gustaría saber si es una forma nueva de escribir de los jóvenes? Me gustaría más que rectificaras tu ortografía. Si quieres, no es obligación. Te dejo un saludo y espero que llegues a mi pluma. Gracias nos vemos.

    ResponderEliminar