miércoles, 9 de septiembre de 2009

SEGUNDO DIA...


El día de hoy mmm... fue algo aburrido casi todo el día estuvo lloviendo y cuando me pongo melancolica, triste no se pero no me gusta que llueva.

bueno al igual que yaer mi mamá me desperto a las 5:30am y me quede hasta que sonara la alarma de mi celular a las 5:35am pero que creen no m elevante me quede otros 5 minutos dormida y se me hiso tarde pero hahaha me volvi a peinar como ayer pero wiii hoy no se me enredo el pelo ni se me hiso feo!! XD

después fuimos a dejar a mi hermano a la escuela y despues a mi a la normal llegue al salón, después de subir un buen de escaleras jeje...

y casi no habia nadie todavia,pero en fin llegue y me sente en mi banco y vi que habian hecho movimientos en los bancos y asi fue a las nuevas las mandaron para atras y alfin nos despejaron nuestro pasillo.. wiii

pero en fin a la primer hora nos toco la materia de desarrollo físico am y la verdad que ya no recuerdo que hicimos en clase jeje.

la tercer y cuarta hora tuvimos artistica y expusimos en equipo lo que nos habiamos imaginado al escuchar una cacnción y la idea de nuestro equipo fue un desfile de modas y nuestro equipo fue uno de los mejores wii... y salimos temprano al descanso y después del descanso entramos a la clase de adquisición cn DORA grr... como la odio a esa maestra pero es buena maestra... nos encaro tarea y no la he hecho jeje x estar aki en el blog pero waa ahorita la termino jijiji...

en la clase siguiente adivinen cual era...

la de socialización y k creen la maestra como siempre con flojera fue a darnos clase, lo bueno que nos reviso la tarea, y después nos la jefa de grupo estaba tratando el tem de la noche mexicana y en fin se acordaron muchas cosas y como estaba lloviendo a cada rato la mestra no nos queria dejar salir pero hubo un rato en el que la maestra se dio cuenta de que ya no estaba lloviendo y salio a hablar por radio y cuando entro nos dijo ya vayanse no las quiero ver aqui... y salimos tempreno..

al llegar a la casa de mi abue me hice de comer una hamburguesa al terminar de comer la hamburguesa mi tio nos trajo a mi casa y em puse a lavar la ropa, y mientars también escuchaba música de Michael Jackson(Q.D.E.P.) que lo amo por cierto...

y de ai casi ya no ha pasado nada interesante asi que me saltare todo lo demás y aqui termina otro día!!

como quisiera poder encontrar a mi verdadero amor!!

1 comentario:

  1. lo encontraras
    ya veras =D

    ya vendra...

    ya vez io crei encontrarlo
    y no se siento qe al
    parecer solo fue una nueva ilusion
    qe poco a poco se esfumo :(


    Besos princesa de crystal

    ResponderEliminar